TOREROS EN CANDELERO

El que quiere ver el aficionado es al que está arrasando en todas las plazas que pisa, a la muleta mas poderosa y templada, al triunfador de Madrid : Miguel Angel Perera. Quizá no tanto el gran público, al que le llega menos información por los medios clásicos de comunicación, aunque de la estela que está dejando Perera a su paso se han hecho eco todas las aficiones del toro.

Otro torero que está en candelero es Iván Fandiño que ya ha alcanzado definitivamente el estatus de figura y les está dando guerra a los mas grandes. Que se lo cuenten a El Juli que lo pasó fatal en su feudo francés de Mont-de-Marsan. Pero el madrileño, a pesar de las campañas a la contra, muy fuertes ahora en Francia, enderezó el rumbo con la raza que que le caracteriza. Su cita en Bilbao, acartelado con Miguel Angel Perera, será una fecha clave de su temporada.

Un torero en alza es Daniel Luque que a sus 25 años está mas asentado que nunca y tras su primera salida a hombros de Madrid está firmando faenas muy importantes.

En cuanto a las figuras como Morante, Manzanares o Ponce, pese a dejar destellos de su arte, de su clase, tampoco están echando una gran temporada y no compiten por ver quién manda aquí.

Sebastián Castella, tras su paso discreto por Sevilla y Madrid, ha llamado de nuevo la atención este verano con un toreo menos electrizante y mas pausado.

Entre las novedades, Juan del Alamo y Jimenez Fortes, cada uno con su concepto, están escalando los peldaños con una entrega absoluta granjeándose el respeto de toda la afición, aunque quede en su toreo todavía mucho por pulir.

Señalemos para finalizar que en el apartado de las corridas duras Rafaelillo se está destacando tras sus triunfos en Francia y Valencia.

Comments are closed