ALES 2016 BAJO EL SIGNO DEL TORO FRANCES

Se abrió la feria con una corrida concurso de ganaderías francesas, seguida de una novillada de Cuillé –por otro lado co-organizador de la feria- y finalizó con una corrida del Cura de Valverde. No hubo premio en la corrida de apertura. Los toros de Yonnet, Dos Hermanas, Jalabert, Astarac, Margé y Cuillé, todos ellos bien presentados pusieron a menudo en aprietos los tres matadores en cartel. Actuación anodina de Uceda Leal (silencio y pitos), Manuel Escribano (saludos y palmas) y Thomas Dufau (palmas y silencio) destacaron en algún momento pero erraron con la espada.

Los ejemplares de Jalabert, Dos Hermanas y Margé se dejaron hacer alguna que otra cosa.

Cuatro novillos de Cuillé el domingo por la mañana, bien presentados y de buen juego. Manolo le cortó dos orejas al segundo de su lote y Juan Carlos Carballo indultó al cuarto, de nombre « Tibialuz », n°29. Los dos novilleros salieron a hombros triunfalmente.

El domingo por la tarde corrida del Cura de Valverde, muy bien presentada pero desigual de comportamiento. Buena entrada pese a una lluvia persistente. Octavio Chacón le cortó una oreja al que abrió plaza, Alberto Lamelas dio una vuelta en su primero pero fue gravemente herido en el siguiente de una cornada de 20 centímetros. Javier Cortés se fue de vacío.

Galeria Antoine Mateos

ales1
« 1 de 30 »

Comments are closed