LA TEMPORADA FRANCESA DESPEGA

Tras este fin de semana en Pontox con su concurso de novilleros sin caballos, están programados varios festejos, tanto en el suroeste francés como en el sureste, que merecen la atención.

El próximo domingo 4 de marzo, en la emblemática plaza de corridas landesas de Pomarez, tendrá lugar una fiesta campera con reses de Jandilla para los veteranos Pepe Luis Vázquez y Juan Mora, acompañados por un matador curtido como lo es Alberto Aguilar, el franco-español Román, Pablo Aguado, que acaba de tomar la alternativa y el muy prometedor novillero francés Adrien Salenc. Contact : POMAREZ ARENE TRADITION 05 58 89 30 28.

Ese mismo dia, en Gimeaux, localidad cercana a Nîmes, otro fiesta campera con novillos de distintas ganaderías francesas para los diestros galos siguientes : Paquito Leal, El Lobo, Medhi Savalli, Jérémy Banti  y Vincent Pérez.  No hemos de olvidar una gran cita en la plaza cubierta de Gamarde para la corrida inaugural de la temporada en el suroeste con un cartel a priori apasionante : Curro Díazn, Daniel Luque y Thomas ante toros de Fernando Peña.

POMAREZGD

GAMARDEGD

Comments are closed